domingo, 13 de enero de 2013



AMADA
(Julio Bordon Mercado)

En una noche
de luceros dibujada
te tuve entre mis brazos
querida amada,
fuimos grito en el silencio
de amor y pasión incontrolada.
Tu juventud, frágil… tierna
se hizo esclava de mi cuerpo,
bajo la luna llena
de una noche enamorada.
Te regalé mil besos
en una lucha desembocada,
 vivimos de segundos a minutos
nuestras horas,
perdidos entre fragancias
de juncos y totoras,
ahí, me uní a tu vida
de cara  a una noche compartida,
sentí tu cuerpo húmedo, generoso
y mis labios resecos
se fundieron en besos y gozo,
una brisa costera nos traía el arrullo
con olor a tierra y esencia de capullos
Hoy….
te observo amada
tu figura dorada
ha crecido con el tiempo
es mayor tu intelecto
y sutil tus caricias…
mi amor por ti ha crecido
y el tuyo por mi inmerecido
… la distancia que nos separa
de aquella noche estrellada,
se refleja en el crecimiento
de tu alma
y de mi cabellera encanada.
En el rincón de mi vida
te doy gracias
gracias querida,
si algún día parto
tú irás conmigo
como aliento y un encanto
… si fueras tú
Llévame contigo amor de mis amores,
Para que juntos  podamos vagar
Por entre estrellas y constelaciones.

No hay comentarios: