martes, 15 de enero de 2013


SEPARACION


Y volaré… volaré sobre los picos nevados de la cordillera, desde lo alto observaré los fiordos y los hilos de plata desorientados y seguiré volando cada vez  más alto, traspasaré  a los cóndores y me convertiré en un átomo perdido en el espacio. Desde de allí te buscaré amada  mía, y te invitaré a volar conmigo tan alto como sea posible, hasta que nuestros pulmones nos  rueguen por una gota de oxígeno, entonces me acercaré  y posaré mis labios sobre los tuyo, te regalaré mi último aliento, mi halo.. mi vida y te  dejaré regresar, volverás  con mi  aire.

Dejarás atrás  a los cóndores, los fiordos y los hilos de plata desorientados, aterrizarás en un valle suave y perfumado, con olor a  menta,  romero y tierra fresca,, sentirás el zumbar de los insectos y el  trino  escondido en la rama  de un roble, alzarás tu mirada
y contemplarás  traviesas nubes en un cielo azul y limpio.. no me podrás ver… porque yo seguiré mi camino hacia lo eterno.


JBM

No hay comentarios: